Alcalá la Real

El Club de Hockey Alcalá comienza la Liga Andaluza

Un total de cinco equipos del club alcalaíno participarán en la primera jornada del campeonato que se disputa este domingo 6 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo juvenil femenino del Club de Hockey Alcalá.

Equipos de tres categorías diferentes del Club de Hockey Alcalá se trasladan este domingo 6 de octubre a Benalmádena para comenzar los Campeonatos de Andalucía de Hockey Hierba y la Copa Andalucía de Hierba. Un total de 5 equipos participan en la primera jornada: dos infantiles masculino, un infantil femenino y un cadete masculino en los Campeonatos de Andalucía de Hockey y el juvenil femenino en la Copa Andalucía.

Comienza la temporada de hierba para nuestros equipos infantiles, cadetes y juveniles Los chicos infantiles, participan con dos equipos, en el Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba Infantil CH Alcalá A y B, y se enfrentan al CHP Benalmádena A y CHP Benalmádena B, para inaugurar la temporada. Juegan este campeonato un total de 6 equipos andaluces, entre los que están CH San Fernando yl CH Estudiantes’87 (Puente Genil). Las chicas, en categoría infantil, también participan en el Campeonato de Andalucía, y se enfrentan al CHP Benalmádena. 7 son los equipos andaluces inscritos en esta categoría, también juegan CH Viator-Pechina (Almería), CH San Fernando (Cádiz), CH Estudiantes’87 (Puente Genil), CDH La Candelaria (Málaga) y CDU Sevilla.

Los chicos del equipo cadete masculino también están inscritos en el Campeonato de Andalucía y se enfrentan al CHP Benalmádena. En su grupo son 6, con CH Estudiantes’87 (Puente Genil), CH San Fernando, CH Sierra Nevada y CD SADUS (Sevilla). Las juveniles comienzan su participación en la Copa Andalucía Juvenil, enfrentándose al CHP Benalmádena, en esta Copa participan también CD SADUS (de Sevilla) y CD Málaga’91, un total de 4 equipos que lucharán para jugar fase de sector de la Copa de España Comenzamos con un total de 5 partidos en la primera jornada de la temporada, en la que volvemos a contar con José Manuel López como entrenador de la línea masculina, y bajo su dirección deportiva, también repiten como entrenadores Natalia Arjona y Alberto Carrillo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN