Actualizado: 12:58 CET
Sábado, 21/09/2019

Alcalá la Real

Academia Interlengua, cómo aprender inglés de forma amena y divertida

La profesora Sabina Ostrowska dirige este centro que cuenta con una trayectoria de 20 años en la enseñanza de idiomas en Alcalá la Real

  • Sabina Ostrowka junto a la profesora Bev West.

Comienza un nuevo curso y en la educación de nuestros hijos, el aprendizaje de idiomas se ha convertido en un factor absolutamente imprescindible de cara a ampliar sus posibilidades laborales en el futuro. En Alcalá la Real, Academia Interlengua es, sin duda, uno de los centros que goza de mayor experiencia y prestigio en la enseñanza de idiomas. Con más de 20 años de trayectoria, desde 2018 se encuentra al frente del centro la profesora bilingüe Sabina Ostrowska, especializándose desde entonces en la enseñanza del inglés.

Sabina Ostrowska , doctorada en enseñanza de Inglés como lengua extranjera por la Universidad de Exeter en el Reino Unido, cuenta con 20 años de experiencia docente en Polonia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y España. Es autora de siete libros de texto para Cambridge University Press y trabaja para compañías internacionales que desarrollan materiales de enseñanza de inglés.

Forman parte también de la plantilla del centro, Bev West, profesora nativa del Reino Unido, y con muchos años de experiencia en escuelas de Alcalá la Real; y el profesor Robert Ryan, que cuenta con un doctorado en lingüística y más de 20 años de experiencia como docente en distintas universidades de Suecia, Polonia, Holanda y los Emiratos Árabes Unidos. Trabaja como traductor y editor académico.


“Nuestros cursos de inglés son interactivos y brindan a nuestros estudiantes muchas oportunidades para hablar con profesores nativos y usar el inglés. Nos centramos en exponer a los estudiantes a la cultura inglesa promoviendo la lectura de literatura inglesa, viendo programas y películas en inglés, y escuchando música. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cuando nuestros estudiantes completen un curso, puedan usar el inglés con el nivel de confianza y precisión necesario para una comunicación exitosa. Las clases son atractivas y utilizan tecnología y juegos para proporcionar una experiencia divertida para todas las edades” nos explica Sabina Ostrowska.

De cara al presente curso, Academia Interlengua  comenzará las clases el 30 de septiembre, aceptándose alumnos a partir de 5 años de edad. En todos los casos, las clases son reducidas, con no más de 12 alumnos, a fin de que todos tengan la oportunidad de participar. Se ofrecen cinco niveles para los alumnos de primaria. Así, los estudiantes que comienzan a estudiar inglés en la academia desde el nivel 1 pueden realizar el examen Cambridge B1, PET, en primero de la ESO. Para la escuela secundaria, ESO y bachillerato, hay cuatro niveles de A2, B1, B1+, B2 +.

Además de los cursos para niños y adolescentes, Academia Interlengua ofrece cursos intensivos para adultos niveles B1, B2 y C1, preparando para los exámenes Aptis y Cambridge. Este otoño los cursos intensivos comienzan el 16 de septiembre y posteriormente el 16 de octubre.

La inscripción está abierta de lunes a viernes por las tardes de 17.00 a 19.30 horas. Los precios y horarios de todo el curso pueden consultarse en la página web: www.academiainterlengua.com.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Paralización parcial de obras en pistas entre calles Grecia e Irlanda
chevron_right
La casa consistorial se protege de humedades y filtraciones