Alcalá la Real

David Redondo se impone en el V Open Etechnic

El jugador madrileño se impuso en la final al burgalés David Pérez, por un marcador de 6-3 y 6-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos en el V Open Etechnic.

El madrileño David Redondo Pereira se imponía este domingo, 25 de agosto, en la final del V Open Etechnic de Tenis, disputado en las instalaciones del Club Fuente del Rey desde el pasado 19 de agosto. La victoria del jugador del Club Ciudad Deportiva Jarama se producía contra pronóstico, y contra el favorito y cabeza de serie número uno, el burgalés y jugador del Murcia Club de Tenis, David Pérez Sanz, por un marcador de 6-3 y 6-4. Gran sorpresa ya que Pérez Sánz llegaba al torneo alcalaíno como número 32 del ranking nacional, frente al 74 que ostentaba Redondo. Por el camino se quedaron, igualmente, otros candidatos a estar en lo alto, como Ricardo Villacorta, actual número 42 de España, o Jorge Hernando, ganador del Open Etechnic en 2017 y actual número 54 en el ranking español.

El torneo incorporaba este año competición femenina, disputándose la final entre las jugadoras del Club Fuente del Rey, Gema Gómez Gallardo y María Villar Cabello, adjudicándose la primera el título.

Destacar también la buena respuesta en la actividad solidaria desarrollada durante el torneo, y en la que, en esta ocasión, se recaudaron unos 400 euros que se destinarán a ayuda para Nina “La Guerrera”. Desde el club se ha aprovechado para agradecer la colaboración e implicación de los voluntarios que han participado en la competición tenística, haciéndola posible un año más. Una cita que sigue ganando en implantación, y en la que unos trescientos seguidores estuvieron presentes en la gran final.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN