Alcalá la Real

El PSOE lleva la conexión de polígonos al Parlamento Andaluz

Tal y como adelantó Felipe López, se ha registrado en el Parlamento una PNL para instar al Gobierno de la Junta de Andalucía a ejecutar la conexión de polígonos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Hinojosa y Felipe López, durante la rueda de prensa. -

Durante la rueda de prensa con la que el PSOE valoró el proyecto de presupuesto andaluz para 2019, además de denunciar “la inexistencia de partidas presupuestarias para los grandes proyectos prometidos por el PP a la provincia”, el parlamentario andaluz Felipe López puso de manifiesto “la inexistencia de presupuesto para la nueva carretera de conexión de los polígonos Llano de Mazuelos y El Chaparral”.

En este sentido Felipe López anunció la presentación de una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlamento Andaluz para instar al Gobierno de la Junta de Andalucía a ejecutar la conexión de polígonos en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Jaén. “Y así ha sido, ya que el pasado 16 de julio el portavoz parlamentario del PSOE-A dio registro a la PNL dirigida a la Mesa del Parlamento, para que sea debatida en la comisión de fomento”, según ha señalado el PSOE en un comunicado.

Felipe López recuerda que hablamos de “un proyecto, un anteproyecto aprobado por el Ayuntamiento y la Diputación, con el que los socialistas estamos claramente comprometidos y que el Gobierno del Partido Popular debe continuar”.


Igualmente López subraya que “el correlato entre lo que decía el PP en la oposición, lo que dijo en el programa electoral con el que se presentó a las elecciones, y lo que está haciendo ahora al no contemplar partida alguna en el presupuesto es francamente frustrante. Por eso presentamos esta PNL que esperamos les haga comprometerse y dar pasos adelante en esta importante infraestructura”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN