Actualizado: 20:07 CET
Sábado, 24/08/2019

Alcalá la Real

Castillo regresa este finde a los 80 con Celtas Cortos

La mítica banda actuará este sábado, 10 de agosto, en torno a la medianoche, dentro del festival 80-90

  • Celtas Cortos.

Este sábado, 10 de agosto, el grupo Celtas Cortos actuará como artista invitado en torno a la medianoche en el festival 80-90, que tendrá lugar en el Recinto Ferial y Carapa del Parque Municipal de Castillo de Locubín. Será dentro del Ciclo Noches de Palacio de la Diputación Provincial de Jaén.

La mítica banda nacida en 1986 repasará sus antiguas canciones y ofrecerá temas de su último disco, titulado “Energía positiva”. Antón Dávila, Diego Martín, Jesús H. Cifuentes, Goyo Yeves, José Sendino, Chuchi Marcos y Alberto García conforman actualmente este grupo de origen vallisoletano, con más de cuatro décadas de trayectoria lo que les ha llevado a contar con casi 2 millones de discos vendidos y haber ofrecido más de 2.000 conciertos.

El Festival 80-90 en Castillo de Locubín arrancará el viernes, 9, con la proyección de documentales de la época y actuación de Planeta 80 y Locurock. Será en la Carpa del Parque a partir de las 22 horas.

El sábado, 10 de agosto, las actuaciones comenzarán en torno a las 22,30 en una velada que tendrá como plato fuerte a Celtas Cortos, y que también contará con la presencia de Los Transistores y El Guateque de Valentín. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Santi Rodríguez trae su noche de Infarto al Martínez Montañés
chevron_right
Ayuntamiento cifra en 5.500 personas la asistencia a Fiesta Medieval