Alcalá la Real

Recta final de campaña en Alcalá

Las diferentes candidaturas afrontan ya el final de la campaña electoral con la programación de sus actos centrales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las diferentes candidaturas que concurren a los comicios municipales del próximo domingo, 26 de mayo, afrontan ya el final de la campaña electoral con la programación de sus actos centrales.

PSOE

Desde la agrupación socialista de Alcalá se ha informado de que el acto central de campaña será el mitin que tendrá lugar este jueves 23 de mayo a las 18:00 horas en el teatro Martínez Montañés. “Tras programar la celebración de 16 actos en todas las aldeas del municipio, asistir a los mercadillos de los martes y protagonizar algunos paseos electorales, los socialistas alcalaínos queremos celebrar un gran acto para movilizar y animar al voto socialista el próximo domingo”. ““El día 26 nos jugamos mucho en la doble cita electoral, las elecciones europeas y las municipales van a marcar de manera fundamental el futuro inmediato de nuestro municipio en aspectos muy importantes como la PAC, los fondos de cohesión y desarrollo, y la política más cercana, la del ayuntamiento. Por eso estamos desarrollando una campaña intensa, recorriendo cada barrio y aldea del municipio, hablando con todos los vecinos y vecinas, informado y movilizando”, ha indicado el secretario general y candidato a la alcaldía, Carlos Hinojosa.


Hinojosa añade que, “para nosotros son fundamentales proyectos que necesitan de la acción de otros gobiernos, por eso agradecemos el respaldo y compromiso de nuestra compañera, la Ministra Montero, que con su visita a Alcalá da continuidad a la de nuestro secretario general y Presidente, Pedro Sánchez, y respalda proyectos tan importantes como la autovía o el Parador”. “Queremos invitar a todas las alcalaínas y alcalaínos a participar en nuestro acto central, y seguir animando a todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio a confiar y respaldar al PSOE con su voto el próximo domingo”, finaliza Hinojosa.

 

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha desarrollado, igualmente, una intensa campaña. Durante esta última semana ha realizado diferentes paseos electorales por las aldeas y barrios de Alcalá la Real, así como la instalación de una mesa informativa el martes en el mercadillo.

Este jueves, día 23, tiene previsto realizar un paseo electoral por barrios de Alcalá, de 11 a 14 horas, mientras que por la tarde, de 18 a 20 horas, estará en las aldeas. Finalmente, de 20 a 21.30 horas, instalará una mesa informativa en el Paseo de los Álamos.

El viernes, día 24 de mayo, realizará también un paseo electoral por la mañana, de 11 a 14 horas, mientras que por la tarde celebrará su mitin de fin de campaña a partir de las 21 horas, en el Paseo de la Mora.

 

IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida ha venido celebrando diferentes actos en las principales aldeas alcalaínas desde el inicio de la campaña: el día 15 en Santa Ana, el 17 en Ermita Nueva y el 18 en La Pedriza.

Para este miércoles, 22 de mayo, tiene prevista la celebración de su acto central de campaña en Alcalá. Será a partir de las ocho de la tarde en el Templete de los Músicos del Paseo de los Álamos. Contará con la presencia de la número uno de su candidatura, Rafi López, así como de los números dos y tres, Emilio López y Alba Fuentes.

El acto de cierre de campaña tendrá lugar el viernes, 24 de mayo, a partir de las 20 horas, en el Parque de Mures.

 

CIUDADANOS, PODEMOS Y UCIN

Ciudadanos ha venido desarrollando su actividad a lo largo de esta campaña tanto en redes sociales como en diferentes actos presenciales. En este sentido, la formación naranja ha estado presente en las dos jornadas de mercadillo, con su propio stand, pero también en otras ubicaciones, como la Fuente de la Mora, el pasado día 18. Ciudadanos también se ha desplazado a las aldeas alcalaínas para dar a conocer su programa.

Podemos también ha hecho un intenso uso de las redes sociales para dar a conocer sus propuestas para Alcalá la Real, si bien, también ha celebrado actos presenciales, como el que tenía lugar el pasado 19 de mayo en Mures, con la presencia de su candidato a la alcaldía, Pablo Hinojosa, así como los números dos y tres de la candidatura, Rafaela Viana y Patricio Jesús Quintanilla.

UCIN, en la línea de las demás formaciones, ha utilizado también sus páginas en redes sociales para dar a conocer sus propuestas de cara a la cita electoral de este 26 de mayo. La formación también celebraba un acto público en la mañana del pasado sábado, 18 de mayo, en el Paseo de los Álamos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN