Alcalá la Real

Sebastián Mora, nuevo secretario general del Ayuntamiento de Alcalá

La incorporación al puesto, el de mayor rango a nivel municipal, se hace con carácter interino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión del nuevo secretario.

El Salón de Plenos Municipal ha acogido la toma de posesión del nuevo secretario general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Sebastián Mora Pérez. En la misma, presidida por el alcalde- presidente de la Corporación Municipal, Carlos Hinojosa, han tomado parte el edil de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde así como el secretario general accidental saliente, Antonio Cano.

Según ha afirmado el alcalde “vienes a una casa muy solvente, con personal técnico muy experto, con experiencia, y con la fortuna de contar con gente con solvencia demostrada”. Asimismo Carlos Hinojosa ha dado la bienvenida y le ha deseado “la mejor de las suertes en la estancia en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, donde existe vocación de servicio público para trabajar en favor del conjunto de la ciudadanía”.

Por último, Sebastián Mora Pérez ha “prometido cumplirlas obligaciones fielmente del cargo de secretaria general, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la constitución como norma fundamental del Estado así como el Estatuto de Autonomía de Andalucía y el resto de normas que integran el ordenamiento jurídico”.


Tras este acto de formalización de la incorporación, con carácter interino, se ha procedido a la firma. El secretario ha tomado posesión ante el alcalde- presidente, dando fe el secretario accidental.

Se trata del puesto técnico de mayor rango de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN