Alcalá la Real

Victorias de Noelia Camacho, Silvia Lara y Antonio Mesa

Gran fin de semana del Club Sierra Sur de Jaén en tres de las pruebas disputadas en Jaén, Granada y Álava

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Mesa, junto a Pepe Gálvez y Pepe González.

Los atletas del Club Sierra Sur de Jaén volvían a brillar a gran altura en las tres pruebas disputadas el pasado fin de semana. Por un lado, Noelia Camacho consiguió la victoria en categoría femenina en el utra trail Mágina, de 83 kilómetros de recorrido y 9600 metros de desnivel. Desde el inicio, la corredora de Martos se distanció de sus perseguidoras alzándose con una gran victoria y además con una diferencia bastante holgada respecto a la segunda clasificada. En la distancia de 24 kilómetros y 2500 metros de desnivel,
carrerón de la atleta de Castillo de Locubín, Silvia Lara, que se impuso con autoridad. En eta misma distancia, el joven Cristian Torres fue segundo clasificado en categoría promesa.

Por otro lado, los corredores Antonio Jesús Mesa (Sierra Sur de Jaén) y Myriam Carrasco (Hortícola Iliturgitana) se proclamaron campeones del VI Trail Villa de Montefrío. Mesa completó el trail de 25 kilómetros en 2 horas y 31 minutos, sacándole más de 15 minutos de diferencia al segundo clasificado. Pepe Gálvez entró en línea de meta el 12º de la general y 5º veterano, mientras que Pepe González fue el 19º de la general y 4º sénior.

Para finalizar, Abdelfatah Dalal estuvo con la selección andaluza en la media maratón Kanpezu Loar celebrada en el País Vasco. El recorrido contaba con 26,5 kilómetros y 1.930 metros positivos acumulados. Esta competición fue la tercera prueba puntuable de la Copa de España Fedme de Carreras por Montaña. El atleta del club Sierra Sur de Jaén obtuvo un meritorio puesto 28º de la general que le sirve como puesta a punto para el próximo Campeonato de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN