Alcalá la Real

El PSOE aprueba su candidatura para las municipales de mayo

José Antonio Conde, Alicia Moya y Librada Ramírez, principales novedades en la parte alta de la lista que concurrirá el 26 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras la celebración de una asamblea y reunir a la ejecutiva municipal, tal y como marca el procedimiento de elaboración de candidaturas del PSOE, los socialistas alcalaínos aprobaban anoche su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El secretario general y alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa, destacó que “tengo más ilusión, fuerza y ganas que nunca de seguir trabajando en el proyecto de presente y futuro que el PSOE ofrece para todos los vecinos y vecinas de Alcalá, para cada barrio y aldea. Este gran proyecto que ha permitido avanzar y progresar a nuestro municipio a todos los niveles a pesar de las dificultades”.

Igualmente Hinojosa señaló que “encabezo una lista de mujeres y hombres que tomando como base el anterior gobierno, aúnan experiencia y juventud, que son gente sencilla y cercana, y que representan a la perfección a todos los sectores del municipio con una importante presencia de las aldeas a través de 6 pedáneos y nuestro secretario de organización”. En definitiva “la mejor candidatura para concurrir a las elecciones municipales, mujeres y hombres comprometidos con nuestro municipio, que nos vamos a dejar la piel para revalidar la confianza mayoritaria de los vecinos en el proyecto socialista”.


Si algo tiene claro este equipo humano es que “el PSOE es el único partido que tiene un proyecto progresista, solvente y riguroso para Alcalá; un proyecto que va a seguir volcado con el empleo, con las personas y con las políticas sociales. Algo que hemos demostrado en este mandato durante el que hemos contribuido a situar los datos de desempleo en los niveles anteriores a la crisis; y hemos sido reconocidos como el ayuntamiento más social de Andalucía y el tercero de España, al tiempo que uno de los más solventes desde el punto de vista económico”, argumenta Hinojosa.

Carlos Hinojosa también recordó el intenso trabajo de quienes durante estos últimos cuatro años han conformado el equipo de gobierno y no forman parte de la nueva candidatura, “son personas muy valiosas para nuestra agrupación que han trabajado intensamente para que Alcalá siga siendo referencia provincial, andaluza y nacional en numerosos ámbitos, y les estamos profundamente agradecidos por todo lo realizado y sus futuras aportaciones, contamos con Pepe López, Juan Ángel Pérez y Ana Belén Serrano”.

CANDIDATURA COMPLETA

 

  1. Carlos A. Hinojosa Hidalgo
  2. Cecilia Alameda Olmo
  3. Cristóbal Cano Martín
  4. Mª José Aceituno Hinojosa
  5. Jose Antonio Conde Fuentes
  6. Eva Bermúdez López
  7. Juan Francisco Martínez Serrano
  8. Alicia Moya Barranco
  9. Custodio Valverde Pérez
  10. Librada Ramírez Ríos
  11. Jose Antonio Bermúdez Sánchez
  12. Inmaculada Ibáñez Serrano
  13. Francisco Javier Frías Vico
  14. Maribel Gutiérrez Carrillo
  15. Miguel Ortega Esteo
  16. Francisca Mudarra Hueltes
  17. Antonio López Cano
  18. Purificación Rodríguez Alcalá
  19. Antonio P. López Moyano
  20. Teresa Martín Rosales
  21. Juan Canovaca Arjona

 

S1. Mª Carmen Baca Romero

S2. Juan Callejas Ibaz

S3. Celia Ávila Cano

S4. Manuel López Lozano

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN