HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:30 CET
Lunes, 14/10/2019

Alcalá la Real

14 karatecas del Club Montes participan en el Campeonato de Andalucía

La competición se celebrará en la localidad malagueña de Estepona el próximo sábado, 16 de febrero

  • Presentación de competidores.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real acogía en la mañana de hoy la presentación de los catorce karatecas del Club Montes que el próximo sábado, día 16, se desplazarán a la localidad malagueña de Estepona para tomar parte en el Campeonato de Andalucía. El acto, que ha contado con la presencia del alcalde, Carlos Hinojosa, ha contado también con la presencia del preparador técnico Álvaro Rosales, así como de numerosos padres.

Durante estos tres últimos fines de semana se han llevado a cabo en diferentes sedes unos entrenamientos de pre-selección, para escoger al equipo que representará a la provincia en el Campeonato de Andalucía de Karate. De los 39 niños que representarán a la provincia de Jaén en este evento, el club alcalaíno es el que más competidores ha conseguido incluir en la selección con un total de 14, que representa más de un tercio de la selección jiennense.

En concreto, los competidores del Club Montes que estarán presentes en el campeonato andaluz son, en katas, Aarón Castillo (alevín masculino), y Paula Valverde (juvenil femenino); y en kumite, Carlos Armenteros (alevín masculino -28kg) Sergio Pino (alevín masculino -28kg); Enrique Lorca (alevín masculino -34kg); David Sánchez, Alejandro Rosales y Jaime Ortega (infantil masculino -30kg); Cyntia Rodriguez, Paula Valverde y Ángela Castillo (juvenil femenino) y finalmente, Rodrigo García, Antonio Bolívar, Hugo Aguilrea y Rubén Puche, en juvenil masculino.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Antoñito Hormiga: música fusión de inspiración social y raíz alcalaína
chevron_right
La campaña “Todo Cuenta” sensibiliza a escolares sobre el reciclaje