Alcalá la Real

Marchu gana por tercera vez la Subida a la Candelaria

El atleta del Club Sierra Sur de Jaén se impuso con claridad en la prueba canaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la mañana del domingo 25 de noviembre se celebró la octava edición de la Subida Vertical a la Mesa de Candelaria 2018, prueba incluida en el calendario insular de la Federación de Atletismo y además quinta y última prueba puntuable en la II Liga Conchip Canarias de carreras de montaña Tenerife 2018, siendo Cuarto Memorial Francisco Brito Chinea.

La prueba reina dio pistoletazo de salida a las 9:30 de la mañana en Igueste de Candelaria. Desde el comienzo de la carrera, José Luís Hinojosa “Marchu” marcó el ritmo y a medida que avanzaban los metros y el ascenso fue más pronunciado consiguió destacarse de sus perseguidores. Marchu ganó de nuevo la prueba por tercer año consecutivo cruzando la línea de meta en 30’37’’. Tras él lo hacían Raúl Díaz Perdomo (CD Vallivana) líder de la liga Conchip en 31’56’’, seguido de Germán González, (Nutriforma) con un crono de 32’04’’.

En las féminas no hubo sorpresa y la veterana del CD Vallivana Amada Sánchez Rivero se impuso de nuevo en la clasificación general absoluta con un crono de 36’35’’, seguida de Raquel Rodríguez García (Punta Brava Runners) con un crono de 41’07’’, seguida de la corredora del CCT Santa Cruz, Patricia Domínguez Brito que entró con un tiempo de 41’07’’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN