Alcalá la Real

Celebrada la IX Copa Ciudad de Alcalá de Gimnasia Acrobática

El CD Baruca, gran triunfador del torneo, al cosechar 11 medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el torneo. -

El Pabellón Polideportivo Municipal acogía el pasado fin de semana, 21 y 22 de abril, la IX Copa Ciudad de Alcalá de Gimnasia Acrobática, organizada por el Club Baruca con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Un total de 11 clubes y hasta 534 gimnastas se han dado cita en esta competición, plenamente consolidada ya dentro del calendario nacional de esta especialidad deportiva, en la que nuestra localidad viene destacando en los últimos tiempos.

Como no podía ser de otra manera, el Club Deportivo Baruca volvió a brillar en casa, tal y como ha sucedido en pasadas ediciones. En concreto, el club alcalaíno ha cosechado un total de 11 medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce en las diferentes categorías, un balance verdaderamente espectacular.

En la entrega de premios, por parte del consistorio municipal, tomaba parte el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y el concejal Custodio Valverde.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN