Alcalá la Real

‘Ensueño’: la colección más personal de Airam Beige

La firma presentó sus propuestas para la temporada de eventos de este 2018 en Martos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cortijo El Madroño (Martos, Jaén) fue el escenario escogido por la firma Airam Beige para la presentación de su nueva colección “Ensueño”. En ella, María Jesús Pérez, su diseñadora, quiso mostrar al público la variedad de creaciones que salen de su taller y que van desde invitadas, o ceremonia pasando por novia, comunión y, por supuesto, moda flamenca.

Las propuestas estaban inspiradas en la dualidad de sueño – realidad que quedaba representada en tejidos, colores y cortes. Esta dualidad es, según la diseñadora, su día a día ya que contar con su propia firma “ha sido un sueño hecho realidad pero es cierto que el trabajo diario en el taller es mucho más duro de lo que muchos piensan”. Su andadura como firma comienza en el año 2013 pero es con la presentación de su primera colección de flamenca “Lady Abril” cuando se materializa ese sueño. “Hay algunos motivos que recuerdan a esta colección como la espiguilla bordada por nosotros mismos, los colores como el dorado, el verde o el negro y también ese toque „lady‟” comentaba la diseñadora minutos antes del desfile.

Además de conocer las propuestas de la firma para este 2018, el evento contó con la colaboración de Bodegas Marcelino Serrano, de Alcalá la Real, que ayudó a que los asistentes quedaran con un sabor de boca aún mejor. Del mismo modo, y para que no faltara un detalle, Airam Beige contó con los completos de Cristina Zafra Complementos, firma alcaudetense de tocados a mano, así como con los zapatos de la marteña Raquel Zapatos y el maquillaje y peluquería de MissPrety Imagen y Estilo. Para recoger todo lo que sucedió en ese momento estaba Jess Photo que inmortalizo los mejores momentos del desfile.


El Cortijo El Madroño, en Martos, resultó el escenario ideal para la presentación de las propuestas de esta firma jiennense. Alrededor de 150 personas se dieron cita en las caballerizas del cortijo para disfrutar de la moda. Entre ellos, diferentes bloggers de referencia en el mundo wedding como Diaryofyesido y las responsables de otras firmas jiennenses como Olia Kimonos.

El evento puso punto y final a un comienzo de año muy especial para la firma alcalaína ya que recibieron hace unos días el reconocimiento que certifica a la firma dentro de los Artesanos de Andalucía. Una distinción que recibió de la mano de la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, María de la Paz del Moral Milla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN