Alcalá la Real

Afaníes contará con tres espacios para sus actividades

La renovación del convenio con el Ayuntamiento amplía así la cesión de espacios municipales así como la exención del pago por el uso de los mismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del convenio.

El pasado viernes, el alcalde, Carlos Hinojosa, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Mª José Aceituno, y la representante de Afaníes, Trinidad Cano, formalizaban la renovación anual del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la asociación alcalaina.

Mª José Aceituno ha manifestado que “en Servicios Sociales estamos muy orgullosas y satisfechas de que las instalaciones públicas del Ayuntamiento sirvan de utilidad a Afaníes, una asociación que trabaja con niños y niñas con discapacidad”. El pasado año la asociación disfrutaba de dos salas y de un espacio de almacenamiento para su uso continuado como sede, además de las salas que solicitaban esporádicamente para llevar a cabo actividades específicas. “La novedad para este año –explica la concejala de Servicios Sociales e Igualdad- es que el convenio contempla la cesión de una sala más, en total tres, entre las que se encuentra el aula de estimulación, además del espacio de almacenamiento de material, con carácter permanente durante el período de vigencia del convenio”. “El Ayuntamiento pone a disposición de la asociación tanto las instalaciones que necesite, como el apoyo de los Servicios Sociales para que puedan desempeñar su labor en las condiciones lo más óptimas posible”, ha añadido Aceituno.    

La Asociación se beneficiará de la exención del pago del uso de salas, algo que contempla la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la utilización de inmuebles de titularidad municipal.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN