Alcalá la Real

“Facha” y Silvia Lara, ganadores en Castillo de Locubín

Los corredores del Hockey Alcalá se imponen con autoridad en la prueba celebrada en la vecina localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abdelfatah Dalal.

Castillo de Locubín acogía recientemente la carrera popular de diez kilómetros de recorrido “Fiesta de la Cereza 2016”. El ganador de la prueba era el corredor del Hockey Alcalá Abdelfatah Dalal “Facha” en categoría masculina, mostrando su gran momento de forma desde la salida. Junto a Carlos Chamorro, también del Hockey Alcalá, impuso un gran ritmo en la parte inicial. Carlos acabó en una meritoria séptima plaza de la general.

En cuanto a la categoría femenina, Silvia Lara no tuvo rival, mejorando incluso su tiempo de la edición pasada. Silvia,  tras pasar unos meses recuperándose de una lesión, vuelve con más fuerza e ilusión y además muy motivada ya que corría en casa.

También participó Sergio Collado, que cuajó una gran actuación en la carrera castillera. Antonio Peinado, también del Hockey Alcala y natural de Castillo de Locubín, estuvo en labores de voluntario como escoba. Una labor muy importante la de todos y todas los voluntarios.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN