Alcalá la Real

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la compra de suelo industrial a precio ventajoso en el polígono Llano Mazuelos

Las ofertas se pueden presentar hasta el 15 de marzo a las 13h en el registro de cualquiera de las sedes de la AVRA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Alcalá la Real informa de que ya está abierto el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de suelo industriala precio ventajoso en Llano de Mazuelos, anunciada por la Junta de Andalucía, con la reciente visita del consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López. Las ofertas se pueden presentar hasta el 15 de marzo a las 13h en el registro de cualquiera de las sedes de la AVRA (Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía).

Desde el Ayuntamiento de Alcalá la Real se prestará colaboración para cumplimentar la documentación necesaria y presentarla. Las personas interesadas pueden informarse en el área municipal de Promoción Empresarial, situada en la Casa Pineda (calle Real 48, tfnos. 953 58 22 17; 953 58 39 00). 

Las condiciones ventajosas de la oferta pública de venta de suelo industrial en el polígono Llano de Mazuelos benefician a un total de 42 parcelas, que rondan los 51.000 metros cuadrados, cuyo desarrollo contribuirá a dinamizar la economía y a generar empleo, además de ofrecer oportunidades de negocio a proyectos empresariales en la provincia.


La oferta tiene carácter temporal e incluye una bonificación del 10% sobre el precio inicial, con lo que se persigue fomentar el desarrollo de la actividad industrial mejorando las condiciones de compra. En este caso, y aplicando las bonificaciones, los precios de venta quedarían entre 58,85 y 42,3 euros el metro cuadrado.

Desde el Ayuntamiento se recuerda la estratégica ubicación de los suelos, en el polígono industrial Llano Mazuelos, al sudeste de Alcalá la Real, a unos dos kilómetros del núcleo urbano y en el margen de la carretera Guadix-Estepa, A-340.

Llano Mazuelos ocupa una superficie total de 539.802 metros cuadrados, de los que 340.780 son suelos industriales y 89.858 m2 están dedicados a usos  terciarios. La urbanización incluye zonas verdes, equipamientos sociales y una zona dedicada a equipamiento deportivo, todo en buen estado. Del total de parcelas con las que cuenta el polígono industrial, AVRA contaba inicialmente con 193 de uso industrial y 18 de uso terciario, si bien hasta la fecha ha vendido 35 --14 adquirió el Ayuntamiento de Alcalá la Real y 21 clientes privados--.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN