Alcalá la Real

La Góndola y El Rincón de Pepe, ganadores de la IV Ruta de la Tapa

El Restaurante La Góndola se hace con el premio a la mejor tapa, El Rincón de Pepe recibe el galardón a la tapa más original, y ambos se reparten el premio a la mejor atención y servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la Ruta. -

La sede de Acceipa acogía este jueves el recuento de votos correspondiente a los premios de la IV Ruta de la Tapa, celebrada en nuestra localidad entre los días 1 y 24 de marzo, y que, según la valoración realizada por el presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Martín, ha sido un éxito de participación.

En el apartado de galardones, el premio a la mejor tapa ha correspondido a Restaurante La Góndola, con su creación “Tierra y Mar”. En cuanto al premio a la tapa más creativa ha sido para “¿Esto qué es?”, de El Rincón de Pepe. Finalmente, en el apartado de mejor atención y servicio, el premio se ha repartido ex-aequo, entre La Góndola y El Rincón de Pepe, al haber obtenido ambos el mismo número de votos.

Un total de 18 establecimiento han tomado parte en esta cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Alcalá la Real. Los clientes han elegido las tapas ganadores mediante los votos emitidos en los ruteros distribuidos por Acceipa. La Asociación de Comerciantes y Empresarios alcalaína ha mostrado su satisfacción ante “una edición en la que se ha ganado en participación, competitividad y nivel de creatividad en la elaboración de las diferentes tapas de los establecimientos”, al tiempo que se ha destacado el revulsivo que iniciativas como esta suponen para el sector en nuestra localidad.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN