Alcalá la Real

Gran arranque de temporada del Club Baruca en Loja

El equipo alcalaíno desplazó a 56 gimnastas a la prueba celebrada en la localidad granadina, con excelentes resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gimnastas del Club Baruca en Loja. -

El pasado sábado, día 9, el Club Baruca de Gimnasia Acrobática inició la temporada competitiva haciendo su estelar debut en la IV Copa de Loja de Gimnasia Acrobática. Hasta la ciudad granadina se desplazaron un total de 56 gimnastas alcalaínos equipados con sus mejores galas para hacer de la cita su mejor comienzo. El club llegaba a esta copa con la intención de rodar por primera vez los ejercicios que este años se van a mostrar en las citas autonómicas y nacionales.

En esta copa se daban cita todos los clubes andaluces de gimnasia acrobática, dando ocasión a los gimnastas para poner a punto sus ejercicios para el campeonato nacional, que se celebrará el primer fin de semana de mayo en la ciudad de Zaragoza, hasta donde se desplazarán todos los integrantes del club alcalaíno.

Cabe destacar de esta competición dos rasgos positivos, y es que el club alcalaíno luce con orgullo ser el club con más participantes y también el que más podios ha alcanzado, quedando las clasificaciones para nuestro club de la siguiente manera: en alevín, Pareja Femenina, 2º Clasificadas: Eva Moyano y Carmen García, 3º Clasificadas: Alba Callejas y Celia López, 4º Clasificadas: Anabel Mudarra y Carmen Álvarez; Trio: 2º Clasificadas: Alba Torres, Mirella Torres y Mª del Mar Malagón, 3º Clasificadas: Carmen Ávila, Lucía Arco y Lucía Funes; Pareja Masculina: 1º Clasificados: Guillermo Herrador y Raúl Muñoz.


En infantil, Pareja Femenina: 1º Clasificadas: Fátima Adib y Lucía Aguilera;2º Clasificadas: Eva Moyano y Noelia Moreno; Trio: 1º Clasificadas: Sara Rey, Mª Teresa Santiburcio y Elena Collado; 3º Clasificadas: Nerea Martínez, Celia Ortiz y Andrea Marchal; 4º Clasificadas: Indira Peláez, Noelia Ruiz y Elvira Gálvez. En cadete, Trio: 2º Clasificadas: Marta Mesa, Marina Nieto y Clara Ceballos; 3º Clasificadas: Elena Mudarra, Alba Jiménez y María Mudarra. En juvenil, Trio: 1º Clasificadas: Clara Serrano, Cristina Méndez y Cristina Gómez. En junior, Trio: 1º Clasificadas: Laura García, Celia Garrido y María Bolivar,  2º Clasificadas: Nuria Rodríguez, Clara Sánchez y Sandra Mudarra.

Tras estos bueno resultados el club y todos/as los gimnastas encaran la temporada con energías renovadas e ilusión por poder llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España. Los próximos compromisos a los que el club se enfrentará serán la el Campeonato de Las Gabias (Granada) y  la IV Copa Enequipo de Gimnasia Acrobática que se celebrará en el pabellón municipal de Alcalá la Real el próximo 14 de Abril en horario de mañana y tarde y "donde esperamos ver a todos nuestros vecinos animándonos en la gran fiesta de la gimnasia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN