Alcalá la Real

PSOE niega que Diputación haya “subvencionado a la fraudulenta Espárragos Alcalá"

“El último despropósito del alcalde es asegurar que el empresario Golbano recibió dinero público de la Diputación Provincial”, denuncian los socialistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Duro comunicado del PSOE en el marco de la pre-campaña electoral, que gana tensión por momentos. “La factoría de patrañas de Peñalver sigue produciendo basura. Hay que recordar al Partido Popular, y así lo ha hecho el secretario general del PSOE, Felipe López, que hay un responsable con nombre y apellidos de la estafa perpetrada en Espárragos Alcalá, y que ese no es otro que el señor Peñalver. De su mano llegó el presunto estafador del que hoy cobardemente pretende desvincularse y al que intenta ingenuamente asociar con la acción socialista en otro ejercicio inadmisible de difamación. Uno más, porque desgraciadamente ante la falta de capacidad y la negligencia en la gestión, Peñalver solo puede jugar a esparcir una mentira tras otra en su creencia de que todo vale para ocultar su triste aventura al frente del Ayuntamiento”, aseguran los socialistas.

“La Diputación Provincial, de hecho, ha emitido un certificado que a día de hoy está en poder del Partido Socialista de Alcalá la Real, en el que aclara que no hay ninguna partida de ayudas que hayan llegado desde el organismo provincial a Espárragos Alcalá la Real. Se empezó a tramitar, en efecto, dentro de una línea de subvenciones que la Diputación Provincial puso en marcha, gracias a la cual las empresas acogidas pudieron hacer frente a salarios y seguros sociales de sus empleados. Un porcentaje alto de estas ayudas vino al municipio, pero no fue el caso de Espárragos Alcalá la Real, que, en su deriva también de nefasta gestión, finalmente no llegó a aportar la documentación correspondiente y quedó fuera”.

El secretario general del Partido Socialista de Alcalá la Real, Felipe López, ha explicado que “los hechos siempre se impondrán a las palabras, máxime cuando esas palabras provienen de una fuente de información contaminada, como es el señor Peñalver”. Los agricultores fueron estafados y engañados: “esa es la gran realidad de esta cuestión, y el señor Peñalver debe afrontar su responsabilidad en ella”, según Felipe López. “No hace tanto, Peñalver aseguraba que Espárragos Alcalá la Real era el logro con mayúsculas de su legislatura y ahora no puede esconderse y culpar al Partido Socialista de lo que él, y solo él, ha provocado”.


Felipe López asegura que ante la mentira solo caben las pruebas, los hechos y los documentos. “El Partido Popular y el señor Peñalver van a cerrar una legislatura en blanco en la conducción del Ayuntamiento, y los indicativos de empleo, crecimiento y proyectos ejecutados están ahí para probarlo, no hace falta más. El resto es palabrería, por mucho ruido de fondo que el señor Peñalver le quiera poner. Una sociedad decente no se puede construir sobre la podredumbre de la mentira”, concluye el secretario general socialista.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN