Alcalá la Real

Javier Frías: “Si no hay labor que te haga brillar, es lógico que necesites mentir”

“El PP no lleva pedáneos en su candidatura, bien porque ninguno quiere ir con ellos o bien porque esa es la importancia que les dan”, asegura Frías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Frías, durante la última rueda de prensa del PSOE.

La respuesta a las declaraciones dirigidas al alcalde pedáneo de La Rábita y número dos de la candidatura socialista, Javier Frías, por parte de la concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Mercedes Flores, no se ha hecho esperar. En un breve comunicado remitido en la mañana de hoy, Frías ha comenzado señalando que “en cuanto a las declaraciones del alcalde y la señora Flores, en las que empiezan poniendo en tela de juicio la compatibilidad del cargo de pedáneo con mi presencia como número dos en la candidatura del Partido Socialista, recordarle que, de los tres grupos con representación municipal, todos llevan pedáneos en su candidatura. Bueno, todos no, menos el Partido Popular, o bien porque ninguno quiere ir con ellos en su candidatura o bien porque esa es la importancia que ellos le dan a los mismos”.

“No obstante –continúa Javier Frías- ante esta rueda de prensa en la que dedican diez minutos exclusivamente a difamarme, intentar hundirme y enfrentarme una vez más con mis vecinos, simplemente darle las gracias. Gracias por mostrar una vez más su mezquindad, y –ante la falta de trabajo, de proyectos y de obras que los avalen- la imperiosa necesidad de pisotear en lo personal al contrario”.

“Decían que grande es aquel que, para brillar no necesita apagar la luz de los demás, pero, obviamente, si no hay una labor que te pueda hacer brillar, es lógico que siempre necesites mentir y manipular”, ha señalado el pedáneo de La Rábita.


No obstante, Frías ha adelantado que, en los próximos días, ofrecerá una rueda de prensa en la que dará “respuesta a estas acusaciones, desglosándolas punto por punto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN