Alcalá la Real

Noviembre, mes de la juventud: food festival, talleres, café de idiomas, etc.

El área de Juventud desarrolla una amplia programación en el Edificio Joven a lo largo de todo este mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Noviembre es el mes de la juventud, motivo por el que el área de Juventud retomará variedad de actividades e incorporará algunas nuevas para conmemorar dicha efeméride. A este respecto, la edil del área, Paloma Moyano, apunta que la intención “es que dicha programación no tenga un único sentido lúdico, sino que sirva para que nuestros jóvenes puedan desarrollar una habilidad o herramienta que les sirva en el futuro”.

Así, en colaboración con la asociación Verde Sur, la concejalía de Juventud presenta las siguientes actividades, que se desarrollarán en el Edificio Joven durante todo este mes:

Días 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre: Café de idiomas de 18:00 a 20:00 horas.


El 11 de noviembre: Food festival (degustación de comidas del mundo). De 19:00 a 21:00 horas.

El 12 de noviembre: Torneo de Cartas Magic, a las 17:00 horas.

Días 18 y 19 de noviembre: Taller Intensivo de Iniciación a la Improvisación Teatral por parte de Rafa Frías (monologuista, actor y profesor de teatro de improvisación y presentador de eventos), que tendrá un precio simbólico de 3 euros. Las inscripciones se realizarán en el Edificio Joven, para mayores de 14 años.

Días 25 y 26 de noviembre: Taller de huerto urbano en camas sostenibles. Horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Día 26, de 16:00 a 19:00 horas, taller “Exponer no es tan difícil como parece” sobre cómo hablar en público, impartido por Alejandro Molina, orador de competición y exdocente del Aula Municipal de Debate. 

Para Moyano, “esta última es una de las actividades estrella, junto con el taller de improvisación del 18 y 19 de noviembre. Se trata de talleres pensados para jóvenes pero abiertos a cualquier persona, independientemente de la edad”.Los interesados deberán hacer inscripción previa en el Edificio Joven (calle Cruz del Coto, 17) o a través del teléfono: 953-58 17 25.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN