Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 19/05/2022  

Alcalá la Real

La diseñadora Lucía Cano, “protagonista” en el programa La Isla de las Tentaciones

Fue la encargada de diseñar el vestido que lució ZoeMBa Bayona, en la última gala del programa emitida esta semana en Telecinco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Isla de las Tentaciones es uno de los programas televisivos del momento y en él ya ha puesto su parte de protagonismo la diseñadora alcalaína Lucía Cano. Ocurría este mismo martes, 19 de enero, cuando ZoeMba Bayona, integrante de una de las cinco parejas concursantes en el reality show cuya cuarta y última temporada emite Telecinco, lucía uno de sus creaciones.

El diseño lucido por Bayona fue un espectacular vestido rojo en la última gala del programa. El vestido, diseñado especialmente para la ocasión, fue ideado y confeccionado por Lucía Cano, fundadora y diseñadora de la marca Lucía Cano Novias, una firma de moda femenina especializada en la realización de bordados artesanales, así como la costura a medida para novias, invitadas y madrinas.

 

Para el diseño del vestido de Zoe, el color rojo sirvió como fuente principal de inspiración, “color de la pasión y la tentación”. Asimismo, “las asimetrías también jugaron un papel relevante. Tanto la diseñadora como la concursante, buscaban algo más que un vestido elegante, querían transmitir los sentimientos y vivencias que Zoe había experimentado en su paso por el programa”, según ha informado la agencia Comunicación NN Press.

Lucía Cano nos cuenta que, “el concepto del vestido consistía en todo o nada. Un vestido que reflejara el espíritu del programa. A través de las asimetrías, la diseñadora supo transmitir ese cambio. Una parte del vestido, la derecha, con falda y manga larga, reflejaba la parte recatada e inocente de la mujer enamorada. La parte izquierda, por el contrario, con un corsé tipo body y la pierna al aire, transmitía la picardía y seducción de la mujer que cae en la tentación”.

Lucía Cano diseña vestidos “como una declaración artística, expresando sentimientos y experiencias, y aportándole gran valora su trabajo como diseñadora y como artista; además de confeccionar piezas exclusivas y en tendencia, como el vestido de Zoe. La concursante de La Isla de las Tentaciones 4 lució bella, elegante y sensual, robando las miradas de todos los espectadores de la gala”, según destacó NN Press en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS