El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, dijo a los periodistas en los pasillos del Parlamento que la situación del ayuntamiento es "insostenible" tras la imputación del alcalde, al que, según dijo, el único camino que le queda es "la dimisión".
Así, según agregó, también se daría cumplimiento al código ético del PSOE en lo que respecta a la imputación de sus cargos públicos, al tiempo que se le haría el "mejor favor" al municipio. "Un alcalde manchado por un presunto caso de corrupción debe dejar el cargo de manera inmediata", apuntó.
La imputación del alcalde, en su opinión, es la "gota que ha colmado el vaso" y perjudica de manera muy grave al municipio y sus vecinos, con lo que, según recalcó, es necesario que se convoquen elecciones en Estepona de manera inmediata.
Para Sanz, el PSOE tiene que tomar medidas inmediatas, mientras dijo que tanto el gobierno municipal como el grupo socialista son una auténtica "cesta de manzanas prohibidas y es imposible que de ella salga una buena".
"Exigimos que el PSOE ponga fin a este episodio negro de la historia del Estepona, provocado por los episodios de corrupción vinculados a los socialistas".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es