En esa Junta se nombraron consejeros a Miguel Salinas y a Ahorro Corporación Financiera, y son precisamente esos dos nombramientos los que Jaime Salazar, a través de su sociedad Alvan, había solicitado en los tribunales que se dejaran sin efecto.
Alvan es la sociedad de cartera a través de la que Jaime Salazar participa en el capital de SOS y, en estos momentos, se encuentra en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos).
El auto del titular del Juzgado Mercantil número 6, Francisco Javier Vaquer, dictado el pasado 3 de diciembre, absuelve a SOS de las medidas cautelares que había solicitado Jaime Salazar, al tiempo que impone las costas del procedimiento a su sociedad, Alvan.
En la Junta de Accionista de SOS, celebrada el pasado 29 de junio, se cesó como consejeros a los representantes Jesús y Jaime Salazar (Luis Chicharro y Jaime Pereña), y a los hasta entonces consejeros Lucas Torán y Daniel Klein.
Unicaja fue quien solicitó, en dicha Junta, que se votara que ni Jesús ni Jaime Salazar tuvieran consejeros, una propuesta a la que se adhirieron el resto de cajas y que fue aprobada, lo que supuso la salida de sus representantes, Chicharro y Pereña.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es