La Junta de Andalucía realizará la próxima semana cribados poblacionales para la detección del covid-19 en once municipios de la provincia de Cádiz, entre ellos, Sanlúcar de Barrameda.
Para facilitar esta labor, el gobierno local en su afán por colaborar con las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia, ha puesto de nuevo a disposición del Distrito Sanitario la Casa de la Juventud. Las instalaciones de la Casa de la Juventud, en la avenida de Bajo de Guía, ya fueron cedidas para esta misma acción en dos cribados anteriores. Hasta allí se desplazará un autobús con todo lo necesario para realizar el cribado.
Las personas que de manera aleatoria sean elegidas para realizar los test recibirán un mensaje en su teléfono uno o dos días antes.
Desde el Gobierno local se pide de nuevo colaboración a los ciudadanos que sean citados por las autoridades sanitarias para que acudan a realizarse el test, dada la importancia que tiene para conocer la situación de la pandemia en la localidad y para que los resultados generales de las pruebas sean eficaces.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es