Granada

La nieve complica la circulación en varias partes de la provincia de Granada

Además de la prohibición de la circulación de autobuses, camiones y articulados, también hay que usar cadenas en la carretera A-4301 a la altura de Huéscar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sierra Nevada. -

Las precipitaciones en forma de nieve registradas en los últimos días en Granada mantienen la obligatoriedad del uso de cadenas en varios puntos de esta provincia andaluza, donde ya ha quedado normalizada la circulación en la A-395 por encima del acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Según informa la Dirección General de Tráfico, este domingo es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la carretera A-317 a la altura de Puebla de Don Fadrique, desde el kilómetro 90 al 59.

Además de la prohibición de la circulación de autobuses, camiones y articulados, también hay que usar cadenas en la carretera A-4301 a la altura de Huéscar, desde el kilómetro 10 al 38, y en la A-4030 a la altura de Güéjar Sierra, desde el kilómetro 0 al 7.

La carretera A-4025 ya se encontraba desde días antes "intransitable" por nevadas, desde el kilómetro 0 al 7,52, detalla la DGT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN