Ha entablado conversaciones en varios frentes para intentar encontrar el suficiente apoyo económico. “He estado hablando con ellos, le hemos presentado las cuentas, pero es lo que hay, hay un agujero grande, y tal y como están las cosas es complicado que se resuelva. Y es que tenemos claro es que sin dinero no vamos a entrar”.
Pero Raúl Domínguez indicó que “es una pena porque me gustaría contar con el apoyo de más gente y que trabajen, no solamente mi grupo y yo”.
Añadió que “si se presenta alguien con un apoyo económico importante, ahí estaré yo para ayudarlo y trabajar”.
Dimisión
Pero en realidad donde se ha producido el lío es en la Junta Gestora (la que en principio se tiene que hacer cargo del club hasta cuando entre una nueva directiva) mientras que el equipo intenta mantener su ritmo de trabajo, y estar lo más ajeno posible a los acontecimientos que pasan dentro del club. Y es que parece claro que si el sábado no hay una solución, será el último partido como gualdiverdes de muchos jugadores que intentarán buscar acomodo en otros equipos.
El que fuera presidente de la Unión, Antonio Prieto, dimitió ayer como miembro de la junta gestora, por no estar de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas en la misma. Señaló que “ya he firmado mi carta de dimisión y ya no tengo nada que ver con el club, porque yo ya no pinto nada ahí, y es que se han hecho cosas que a mí no me han gustado como la listas de los socios, y no estoy contesto con eso. Y es que la junta gestora no hacía nada, ya que todo lo lleva la comisión electoral”.
Y es que en un primer momento, el presidente de la junta gestora, Fermín Sánchez tenía pensado dimitir hoy, pero finalmente decidió seguir hacia adelante hasta el viernes. “ He estado hablando y al final he decidido continuar, porque para dos días que quedan voy a aguantar, porque hay que pensar en la Unión y en los jugadores”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es