El Rayo Sanluqueño ha comunicado que ha alcanzado los 350 socios solidarios. Cada abono tiene un precio de 5 euros, de ahí que haya superado los 1.700 euros en esta partida de ingresos para afrontar la primera fase. Un club tan histórico como humilde tiene que mirar por su economía en unos tiempos tan complicados por culpa de la pandemia.
Por lo pronto, en el sub grupo de la Segunda Andaluza de Cádiz que le ha tocado en suerte afrontará 8 partidos como local y 2 como visitantes en Sanlúcar. También 6 desplazamientos, de los que 3 serán a Jerez. El más lejano, a Castellar.
El presidente del club rayista, José Antonio Pinilla, entiende que “está bien formar parte de este sub grupo porque nos ahorramos un dinero importante”.
En lo deportivo, resalta que “nos ha venido bien ganar el I Trofeo Doro Stadium porque así nos llevamos una alegría y los jugadores han cogido moral. La verdad es que el equipo jugó bien”.
De cara al futuro desea que “el Rayo Sanluqueño pueda aspirar a algo más, no sufrir tanto como temporadas atrás y disfrutar más”.
Ahora sólo quiere estar centrado en el partido que el equipo que dirige Vita disputará este domingo a domicilio, a partir de las 11.00 horas, ante el Alma de África: “Puede ser un partido trampa y más por ser el primero de Liga”.
Añade que “la Liga comenzará pero creo que la competición se puede detener debido a la situación en la que nos encontramos con respecto a la pandemia. Ojalá empecemos bien en Jerez”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es