Actualizado: 16:25 CET
Miercoles, 05/08/2020

Córdoba

Más de 20 artistas se dan cita virtual en la IV Noche Mágica

Más de 20 artistas y grupos musicales cordobeses participan este martes, desde las 22,00 horas, en la IV Noche Mágica de Córdoba

  • Cartel de la IV Noche Mágica de Córdoba.

Más de 20 artistas y grupos musicales cordobeses participan este martes, desde las 22,00 horas, en la IV Noche Mágica de Córdoba, que este año se celebra virtualmente debido a la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Según ha indicado la organización en una nota, la Asociación Cultural Córdoba Solo Hay Una, la Asociación Hada Gitanilla y la Asociación Cudetur, con la colaboración de la Revista Blanco Sobre Negro y QR Producciones Culturales, se han unido "para no dejar pasar este extraño" año sin hacer un homenaje "a la ciudad, a los artistas y a las gentes de Córdoba".

Es por ello que, "no podía dejarse esa noche mágica que es la noche de San Juan en blanco", motivo por el que las asociaciones "contactaron con un nutrido de grupo de artistas para crear un concierto virtual". Los organizadores han adelantado que "ya estamos buscando ese lugar emblemático que sea el espacio mágico para la V Noche Mágica" con el objetivo de "poner en valor la grandiosa historia y la cultura singular de nuestra tierra".

Los espacios para poder disfrutar del espectáculo serán las páginas y perfiles de Facebook de Córdoba Solo hay una, Revista Cultural Blanco Sobre Negro, QR Producciones, Hada Gitanilla, Gudalcultura Cudetur; la web de BSN Televisión Cultural Online 'www.n9.cl/blancosobrenegro' y Onda Góngora Radio 'www.ondagongora.es'.

Los participantes en este macroconcierto virtual serán José M. Belmonte y Jara Benitez; Adrián Bachiller; Alba Espert; Andrea Cerati y Eva Riquelme; Aquel Trovar; Babel Ruiz; Baris Yavuz; Candi Rojas; David Donnier; El Tulipan y Agujetas Chico; Gloria Ariza; Jara Benítez; José Antonio Peña; La Trini; Luis Dávila; Olga Sánchez López; Pedro Gallardo; Puerta Intoxicada; Rubén López; Tris Bollywood; Valeria Delgado; y Alexandra Ortiz y Javi Navarro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se reanuda el juicio sobre el caso de los cursos de formación
chevron_right
Rescatan a quince personas en el incendio de un edificio en Córdoba