Actualizado: 01:47 CET
Viernes, 10/07/2020

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño dona más de 1.000 kilos a la Cocina Solidaria

La misma está gestionada por Cáritas y está ubicada en Bonanza

  • Una representación del Atlético Sanluqueño presente en Bonanza
  • Dicha iniciativa ha sido posible gracias a la generosidad de todos los estamentos de la entidad
  • Comunicado: “Queremos hacer más llevadera la difícil situación que están viviendo muchas familias”
  • El portero Moi y el defensa Guille Campos representaron a la plantilla

Debido a la delicada situación económica que están viviendo muchas familias de la ciudad por la crisis sanitaria del COVID-19, el Atlético Sanluqueño CF ha querido colaborar con los habitantes más necesitados donando más de 1.000 kilos de alimentos a la Cocina Solidaria de Sanlúcar, gestionada por Cáritas y situada en Bonanza.

Dicha donación ha sido posible gracias a la generosidad de todos los estamentos de la entidad, entre los que aparecen los directivos, dirección deportiva, cuerpo técnico, jugadores, trabajadores y componentes de diferentes cuerpos técnicos de cantera. De esta manera, dicha acción tan necesaria no tiene ningún coste para las arcas del club.

La entidad que preside Migue González entiende que “es momento de estar en las cosas importantes y por ello el Atlético Sanluqueño CF quiere hacer más llevadera esta difícil situación que están viviendo muchas familias sanluqueñas”.

En el acto de la entrega estuvieron presentes varios directivos y los jugadores sanluqueños Moi y Guille. Reflejaron la importancia que tiene el Atlético Sanluqueño CF en la ciudad, siendo “un símbolo por sus valores y llevar el nombre de Sanlúcar fuera de nuestra tierra”.

Agradecen “a todos los voluntarios el trabajo que están realizando, al Ayuntamiento de Sanlúcar por su colaboración con la Cocina Solidaria a través de Asuntos Sociales y esperamos que esta situación cambie para bien muy pronto”.

La histórica entidad deportiva de la Ciudad de la Manzanilla ha querido poner su granito de arena en estos complicados momentos que está padeciendo España por la expansión del coronavirus y que tantos fallecidos ha registrado.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los hosteleros de Bajo de Guía no se plantean reabrir hasta junio
chevron_right
Quince sancionados por saltarse las normas del estado de alarma