El Ayuntamiento cumple así el compromiso que alcanzó el pasado mes de abril con Sepes (Entidad Pública Empresarial del Suelo dependiente del Ministerio de Vivienda), cuando se firmó al acta de recepción por parte del Consistorio de ambos polígonos.
Por su parte, Sepes se comprometió a entregar el dinero necesario para estas obras, que se ejecutarán en base a sendos proyectos realizados por técnicos municipales. La cesión significa que el Ayuntamiento debe hacerse cargo de la gestión de urbanización de estos polígonos, lo que posibilitará una mayor ocupación de los miles de metros destinados a naves industriales disponibles en ambas áreas.
Plazos y presupuestos
En concreto, el primero de los anuncios publicados en el BOP del pasado 14 de octubre, se refiere al procedimiento abierto para la adjudicación de la obra mejoras en la urbanización del polígono industrial de Campamento.
Se fija un plazo de ejecución de nueve meses y un presupuesto base de licitación de 2.651.486,90 euros, sin IVA, que puede ser mejorable a la baja. En cuanto al procedimiento abierto para la adjudicación de la obra mejoras en la urbanización del polígono industrial de Guadarranque, también tiene un plazo de ejecución de nueve meses. Su presupuesto base, excluido el IVA y mejorable a la baja, es de 2.54.989,04 euros.
El plazo de presentación de proposiciones finaliza a los veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el BOP (por lo tanto, el 20 de noviembre), y deben presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de Armas).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es