La delegada municipal de Educación, Rocío Sumariva, visitó ayer el CEIP Rafaela Zárate de El Palomar, donde el Ayuntamiento ha acometido importantes obras de mejora de las instalaciones en el edificio de Primaria.
Acompañada del director del centro, Pedro Moyano, y de representantes del AMPA del colegio, pudo comprobar el buen estado en el que han quedado las dependencias escolares, en las que se ha invertido más de 25.000 euros en diferentes obras de mantenimiento y de mejora.
Además del arreglo de la cornisa del edificio de Primaria y la correspondiente impermeabilización, se ha acometido el arreglo de persianas, de zonas comunes y del patio, “una buena inversión para que los alumnos puedan estar en la mejor condiciones”.
La responsable señaló que se ha estado realizando un seguimiento continuo de los trabajos y agradeció la labor de Elicodesa, y la paciencia de la comunidad escolar.
El director del colegio mostró su satisfacción por el final de los trabajos y por el resultado de los mismos, agradeció la implicación personal de la delegada. Por su parte, Eva Navarro Romero, en nombre de los padres, mostró su satisfacción y expresó “que hemos quedado muy contentos con la obra realizada”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es