Actualizado: 14:28 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Ganemos Chiclana mantiene un encuentro con desempleados chiclaneros

El alcaldable Adrián Sánchez puso sobre la mesa sus "logros" durante sus cuatro años en la Delegación de Fomento.

  • El encuentro.

En la tarde este miércoles se desarrolló un multitudinario encuentro en la Venta Castilla con los miembros de las diferentes asociaciones y federaciones de desempleados de la localidad con Ganemos Chiclana.

La formación pretendía mostrar a los interesados allí presentes las diferentes líneas de acción realizadas por el delegado de Fomento y empleo en estos cuatro años.

“Se ha formado a cientos de chiclaneros con cursos con compromisos de inserción laboral por encima del 60 por ciento, cambiando el paso hacia una formaciön para la inserción”, destacó Sánchez. Además resaltó los 70 millones obtenidos tras su paso por la Delegación.

Otras de las cuestiones que destacó es “también los políticos debemos apretarnos el cinturón, y eso fue lo que hice cuando tomé posesión de mi cargo, en un momento muy delicado para la ciudad: reducción del sueldo a 1.910 euros netos como lo prometimos y supresión de los privilegios políticos”.

“Ahora les toca a la ciudadanía decidir cuál es el color de su ciudad: si una ciudad que debía  millones de euros o una ciudad que consigue 70 millones de euros; si una ciudad que tenía 15.200 desempleados, o una ciudad que lo reduce al 40 por ciento en tres años”, concluía el alcaldable.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ganemos Chiclana se interesa por la labor de la firma Recicsur
chevron_right
IU pide al PSOE posicionarse del lado de los trabajadores de Vertresa