Actualizado: 19:25 CET
Lunes, 17/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Juventud Jerez Industrial

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 5-3

  • Los jugadores defensivos Cema, Antonio Díaz y Lolo
  • El 4-3 y el 5-3 llegaron en los últimos minutos
  • El encuentro comenzó a las 9.00 horas
  • El conjunto rayista recibirá al Medina Sidonia en la última jornada

Rayo Sanluqueño: Pineda, Cristian, Jesús, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Antoñito, Dani, Navier, Pantic y Jesulito. En el banquillo: Ismael.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Antoñito), 3-1, 3-2 (Antoñito), 3-3 (Dani, 4-3 y 5-3.

Al descanso: 3-2.

Al descanso: 3-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 y penúltima de la Segunda Andaluza. Encuentro que empezó a las 9.00 horas. La expedición rayista partió hasta tierras jerezanas a la 7.15 horas.

Próxima jornada: Medina Sidonia - Rayo Sanluqueño (se disputará el día 25 ó 26 de mayo). raúl j. bustillos sanlúcar El Rayo Sanluqueño, que con la permanencia atada hace varias jornadas ya está deseando poner el punto y final a la temporada para pensar en la siguiente, perdió en su visita al Juventud Jerez Industrial por el resultado de 5-3 en un partido extraño. Lo dice el hecho de que comenzó a las 9.00 horas, de ahí que los jugadores rayistas tuvieran que madrugar para desplazarse a tierras jerezanas.

El equipo jerezano se adelantó en el marcador en la primera parte. Después logró el 2-0 pero Antoñito dejó el 2-1. El conjunto local conseguía el 3-1 pero de nuevo Antoñito veía puerta y dejaba el 3-2, marcador con el que se llegó al descanso.


Ya en la reanudación, Dani empata a tres el partido. La Juventud Jerez Industrial remataba la faena en los últimos minutos. Del 4-3 se pasí al 5-3, de ahí que llegue con vida a la última jornada de Liga con vistas a luchar por lograr la permanencia.

El Rayo Sanluqueño recibirá el día 25 ó 26 de mayo al Medina Sidonia en un encuentro donde no habrá nada en juego, sólo el honor por acabar la temporada con un triunfo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Divina Pastora coge aire tras derrotar al Facinas por 3-2
chevron_right
Una mujer y su hija, heridas en un accidente en Bonanza