Actualizado: 02:08 CET
Lunes, 17/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La revista 'Cruz de Guía' llega a San Fernando con ánimo de quedarse

Fue presentada en la noche de este jueves en el Centro del Congreso junto al cartel que reproduce la portada de la publicación.

Cargando el reproductor....

La revista Cruz de Guía llega para quedarse después de la presentación que tuvo lugar este jueves en el Centro de Congresos en la que estuvieron presentes desde el hermano mayor de la Hermandad del Nazareno, una imagen de cuyo titular ilustra la portada, hasta el delegado de Patrimonio del Ayuntamiento, Ignacio Bermejo, en representación de la alcaldesa de la ciudad que finalmente no pudo acudir.

Carlos Medina, director de Línea 6 Eme y la revista Cruz de Guía, agradeció la presencia de todos y tras el acto de presentación del cartel de Semana Santa, primero que realiza esta editora, agradeció la colaboración de los presentes en el acto y sobre todo la ayuda que ha supuesto el acuerdo con la Asociación de Fotógrafos Cofrades (Focois).

También agradeció a la familia Quijano la cesión de su archivo particular y las colaboraciones del historiador Fernando Mósig; el músico, José Ribera Tordera; José Blas Fernández, y el pregonero, Juan Carlos Muñoz.

El hermano mayor del Nazareno, Miguel Ángel Cruceira agradeció que en este primer número, se acordaran de la Hermandad, que ha celebrado sus 250 años de y el concejal Ignacio Bermejo elogió la calidad de la revista que viene a sumar a la Semana Santa de La Isla.

La revista ya está en los puntos de venta habituales por 4 euros.


 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Fernando tiene el primer itinerario interactivo de Semana Santa
chevron_right
“Al PSOE no le preocupa La Isla, sino que Pedro Sánchez gobierne"