Según informó el Instituto Armado en una nota, los agentes de la Guardia Civil y Policía Local observaron sobre las 05,00 horas de hoy una furgoneta de la marca Citroën, ocupada por dos individuos, cuando circulaba por la carretera de Punta Canela hacía Ayamonte.
La furgoneta fue detenida cuando llegaba a la altura de la rotonda de entrada a la localidad, donde se detuvo bruscamente y los dos individuos que la ocupaban saltaron rápidamente, de manera que, a pesar de ser perseguidos por los agentes, no pudieron ser localizados debido a la oscuridad de la noche.
Una vez inspeccionada la furgoneta, en su interior se pudieron encontrar cerca de tres toneladas de hachís, repartidos en paquetes de uno y diez kilos, los cuales fueron incautados en unión del citado vehículo.
La Guardia Civil continuará las investigaciones policiales, para detener a los responsables de los hechos tras haber instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los efectos intervenidos y la sustancia aprehendida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es