El técnico jerezano Carlos César Núñez conquistó su segunda liga de fútbol sala con el Al-Rayyan, equipo al que regresó este año tras una breve estancia en Francia, después de acabar con empate a cero su último partido de la competición ante el Al-Wakra.
Carlos César Núñez, declaraciones que recoge la Agencia Efe, destacó su alegría por el título y dijo en las redes sociales: “En este club llevo cuatro años con dos ligas y dos copas, además de los cuartos puestos en la Copa Intercontinental y en la Asia Cup”, dijo.
El preparador nacido en Jerez elogió la regularidad de su colectivo al haber solo perdido un partido en la liga de Catar, con un balance de 18 victorias y tres empates. “El equipo ha rendido a la perfección y el premio ha sido el título por segunda vez”, comentó. El próximo objetivo del Al-Rayyan y de Carlos César Núñez es comenzar la preparación para la Asia Cup, que se disputará en Vietnam.
Carlos César Núñez comenzó en La Barca con un equipo que compitió en Primera Nacional B y Nacional A, previamente recorrido por varias ligas locales, entre ellas la de Jerez, de buen nivel por aquel entonces. Paco Aguilar le ofreció la posibilidad de dirigir al filial del Caja San Fernando simultaneando la labor con la de segundo entrenador del primer equipo, algo impensable para un chico de 25s. En esa época no existían aún los cursos de entrenadores para fútbol sala. El filial compitió el primer año en Nacional B y luego en Nacional A y el primer equipo se clasificó por primera vez en su historia para la fase final por el título, donde lo eliminó Interviú, siendo el segundo año un paseo triste por la categoría para salvarla en el último partido en Maspalomas. El entrenador era Ricardo Villaça, al que considera su maestro. A partir de ahí inició su carrera profesional en Tartessos de Sanlúcar, Algeciras FS, Ceuta, Castro Urdiales, Laguna Playas de Salou, Bardral Urayasu Fútbol Sala de Japón y ahora en Catar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es