Actualizado: 14:34 CET
Viernes, 19/07/2019

Huelva

El proyecto 'Sonríe con un Juguete' entrega regalos a 44 familias

102 menores recibirán sus obsequios gracias a esta iniciativa solidaria que, por décimo tercer año consecutivo, organiza el Ayuntamiento de Punta Umbría

  • 'Sonríe con un Juguete'.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo (PSOE), y el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, han hecho entrega a 44 familias del municipio de los regalos del proyecto 'Sonríe con un Juguete'.

Según ha explicado este sábado en una nota de prensa el Ayuntamiento, un total de 102 menores recibirán sus obsequios gracias a esta iniciativa solidaria que, por décimo tercer año consecutivo, organiza el Ayuntamiento de Punta Umbría a través de la Casa de la Juventud.

Para Aurora Águedo, este proyecto "demuestra que Punta Umbría es un pueblo muy solidario y no permite que sus menores se queden sin sus regalos de Reyes". A su juicio, esta edición "ha vuelto a contar con la participación de muchísimas personas", que han colaborado en las actividades organizadas y, principalmente, en la gala 'Tu Cara Me Suena', que "volvió a ser un éxito".

Esta actividad, en la que se involucran alrededor de 50 personas, volvió a repetir sesión doble en el Teatro del Mar, con "llenos absolutos" para las actuaciones, como ha asegurado la alcaldesa, que ha agradecido su aportación a la edición que ahora concluye a los voluntarios y trabajadores de la Casa de la Juventud, que "se vuelcan cada año".

El proyecto también ha contado con la colaboración de la Asociación Deportiva Camping Playa la Bota, que donó la recaudación uno de sus partidos, y de los jóvenes Antonio Morales e Isaac de la Rosa, que entregaron parte de la recaudación de la zambobá que organizaron en la plaza de las Artes.

Como en ediciones anteriores, la adquisición de los regalos se ha llevado a cabo tras un trabajo previo de técnicos del Área de Juventud, en el que también ha colaborado Bienestar Social, estableciendo las necesidades de cada una de las familias que solicitaron beneficiarse de proyecto.


Son los padres y madres de las familias los que, una vez concedida la adhesión al programa, orientan a los trabajadores de la Casa de la Juventud para satisfacer los deseos de los menores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Galeón Andalucía regresa a Huelva tras 9 años y más 55.000 millas
chevron_right
Comienzan las obras de las nuevas aceras de la Avenida de Almería