Más de 500 alumnos que se encuentran matriculados bien en el CEIP Maestra Caridad Ruiz y en el Instituto Doñana no pudieron trasladarse hoy lunes en autobús a los citados centros educativos porque los siete que cubren este servicio aparecieron con las lunas traseras destrozadas en las instalaciones donde se encuentran ubicados en Chipiona.
La empresa afectada es Los Amarillos, que dejó de prestar un servicio muy necesario. Curiosamente, es la única que sufrió este ataque vandálico. Así, por ejemplo, los estudiantes de La Colonia se vieron afectados en el traslado al Instituto Doñana como lo mismo ocurrió con los que residen en la Barriada de los Marineros, Bonanza y Los Llanos en el desplazamiento hasta la Plaza Central de La Algaida, que es donde se encuentra ubicado el CEIP Maestra Caridad Ruiz.
El servicio se vio afectado en el inicio como lo será en el final de la jornada. Muchos padres tuvieron que trasladar a sus hijos a los centros educativos con las lógicas molestias en el tráfico debido a tanta concentración de vehículos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es