Actualizado: 18:34 CET
Martes, 23/04/2019

Sanlúcar

Sanlúcar, en alerta ante los posibles efectos de 'Leslie'

La Mesa de Reunión de Emergencias se reunió en la Jefatura

  • Reunión de la Mesa de Coordinación de Emergencias
  • Se recomienda a los ciudadanos precaución

Responsables y técnicos municipales y representantes de los cuerpos de seguridad y bomberos se han reunido en la tarde de hoy sábado en la Jefatura de Sanlúcar en la Mesa de Coordinación de Emergencias para activar el protocolo de seguridad correspondiente ante la posibilidad de que el paso del ciclón Leslie, ya convertida en tormenta tropical, a pesar de no afectar directamente a la provincia pueda provocar fuertes vientos y lluvias en la próxima madrugada.

Según los datos de la AEMET y del 112, y aunque todo apunta a que el ciclón puede seguir un camino lejano del Golfo de Cádiz, los cambios que se pueden producir en su dirección y los ‘coletazos’ que puede dejar a su paso por la Península han aconsejado poner en alerta al personal de los distintos cuerpos y departamentos ante los posibles daños que pudiera provocar.

En la reunión, convocada por el delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, han participado el delegado municipal de Infraestructuras, Juan Oliveros, el responsable de Emulisan, Rafael Louzao, el jefe del Parque de Bomberos, el director de Emergencias, el jefe de la Policía Local y los encargados de las empresas municipales y de la delegación de Infraestructuras.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a los ciudadanos precaución y que adopten las medidas pertinentes para evitar sufrir cualquier tipo de daños.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde presenta la mejora integral de la zona de La Dehesilla
chevron_right
Más de 500 alumnos de Sanlúcar, afectados por daños a siete autobuses

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.