Actualizado: 20:14 CET
Domingo, 17/02/2019

San Fernando

Los isleños, a seguir creciendo ante el Sevilla Atlético de Chris

El encuentro se jugará este sábado, a las 20.00 horas, en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva hispalense.

  • Chris Ramos.

El San Fernando CD de José Manuel Pérez Herrera quiere prolongar este sábado en la capital andaluza su buen arranque liguero ante el Sevilla Atlético, un encuentro que dará comienzo a las  20.00 horas en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El partido se podrá presenciar en directo por internet a través del Sevilla FC Televisión.

El encuentro será dirigido por el colegiado jiennense Guzmán Mansilla, de buen recuerdo para la afición cañaílla puesto que el último partido que le dirigió al San Fernando fue la pasada temporada ante El Ejido 2012. Ese partido lo ganaron los isleños por 4-2 y sellaron prácticamente la permanencia.

Se ven las caras dos equipos que han iniciado de manera diametralmente opuesta la temporada 2018/19 en el Grupo IV de Segunda B, ya que mientras que los azulinos han sumado cuatro puntos de seis posibles –una victoria en Málaga y un empate en Chiclana ante el Melilla-, el filial sevillista suma dos derrotas en las dos primeras jornadas ya que debutó en casa perdiendo con el Ibiza (0-1) y la pasada semana cayó de nuevo ante El Ejido (1-0). Algo un tanto inesperado para el equipo que esta temporada entrena Luciano Martín Luci, quien ha cogido las riendas del equipo de manos de Luis García Tevenet tras el descenso de Segunda División.

Uno de los grandes alicientes del choque es, sin duda, la presencia en el Sevilla Atlético del gaditano Chris Ramos, cedido por el Real Valladolid al filial del cuadro hispalense hace poco más de una semana y que ya debutó la pasada jornada en tierras ejidenses. El espigado delantero se verá las caras con muchos de los que hasta poco menos de un año eran sus compañeros en el San Fernando CD y, sobre todo, a su gran mentor el técnico jerezano Pérez Herrera. Un Chris Ramos que ha pasado de debutar en Primera hace apenas tres semanas ante el Girona con el Valladolida a hacerlo en Segunda B con el Sevilla Atlético. También destaca en las filas sevillistas la presencia del defensa Felipe Chacartegui, que debutó con 16 años con el San Fernando y que, incluso, esta temporada ha sido inscrito en la Europa League por el Sevilla FC.

El equipo de Pérez Herrera tratará de seguir creciendo una jornada más y, sobre todo, seguir mostrando esa enorme solvencia defensiva de los dos primeros encuentros que ha provocado que Rubén haya mantenido su portería a cero tras más de 180 minutos. Por lo tanto, se presume un duelo bastante bonito y en el que el San Fernando estará acompañado de nuevo por decenas de seguidores en las gradas.

La lista de convocados las forman Gálvez, Milovic, Nano, Gabi Ramos, Guerraro, Juanje, Simón, Palma, Bruno Herrero, Javi Gómez, Vera, Jacobo, P. Sánchez, Carri, Manu Ramírez, Pau Fanch y Buba.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Buscando una solución al problema de 14 familias de San Fernando
chevron_right
Con el dinero del alquiler de coches patrulla se compran los cinco