El suceso ocurrió alrededor de la 01.30 horas, en una vivienda de Nueva Andalucía, “Casa Paloma”, cuando el individuo, de nacionalidad española, recibía un disparo en las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.
Al parecer, las heridas sufridas le afectaron a ambos gemelos, estando estable la tarde de ayer, pendiente de que se le hicieran más pruebas. Su pronóstico era reservado.
En el incidente resultó herido otro hombre que sufrió una brecha en la cabeza.
La Policía investigaba ayer el suceso para determinar la autoría y las circunstancias del mismo, añadieron a Efe dichas fuentes, si bien ha trascendido que en el interior de la casa se jugaba una partida de cartas.
Cadáver flotando
Por otro lado, el cuerpo sin vida de un hombre, en bañador, de entre 58 y 60 años, fue hallado ayer flotando en las inmediaciones de la playa de Los Claros, en el Rincón de la Victoria, según el Servicio de Emergencias Andalucía 112.
Fue en torno a las 16.00 horas, cuando la llamada de un particular que navegaba por la zona alertó a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar de los hechos junto a una dotación de los servicios de playa y de los servicios sanitarios. El hombre llevaba muerto unas seis horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es