Andalucía

Abandona la UCI el empresario granadino que sufrió un infarto en el asalto a su casa

Fue golpeado por los asaltantes, cinco personas, al parecer, de origen magrebí

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El empresario que sufrió un infarto después de que cinco personas asaltaran su vivienda de Cájar (Granada) con la familia dentro abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado a planta en el hospital San Cecilio de Granada, informaron a Efe fuentes del centro sanitario.

Investigación

La Guardia Civil continúa por su parte con la investigación para dar con los presuntos autores del asalto, que tuvo lugar la noche del viernes pasado, informó a Efe el instituto armado.

En la vivienda, que estaba ocupada en ese momento por el matrimonio y dos de sus hijos menores de edad, irrumpieron cinco personas con armas cortas de fuego y blancas.

Los asaltantes, la mayoría al parecer de origen magrebí, golpearon al hombre, que quedó inconsciente, mientras obligaban a la mujer a que les abriera la caja fuerte, tras lo cual huyeron con rapidez.

Cuando el hombre recuperó la consciencia cogió un arma de tiro olímpico para la que tiene licencia y disparó varias veces a modo disuasorio coincidiendo con la llegada de los agentes de la Guardia Civil, que al desconocer quién era el que disparaba, si la víctima o alguno de los asaltantes, hicieron lo propio aunque no hubo heridos en el tiroteo.

Tras el episodio, el empresario sufrió un ataque al corazón que le mantiene ingresado en el hospital, aunque fuera de peligro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN