El Xerez DFC confirmaba ayer el salto al primer equipo de Basto, tal y como habíamos anunciado en la pasada edición, y anunciaba el adiós definitivo de Manu Lebrón, jugador con compromiso en vigor pero que ya sabía que no se contaba con él.
El club comunicaba que había alcanzado un acuerdo amistoso para que Manu Lebrón no continúe en el club al no entrar en los planes deportivos para la próxima temporada. El futbolista, que llegó al club la temporada pasada, se marcha tras cumplir el objetivo del ascenso. Con el cuadro azulino Lebrón ha disputado un total de 31 partidos en los que anotó un gol. Lebrón fue uno de los jugadores más utilizados por Pepe Masegosa en el centro de la defensa y contribuyó a que el Xerez D FC se proclamara campeón de liga y a que tan solo encajara 18 goles en 34 partidos.En la nota de prensa se indicaba que “desde el Xerez DFC agradecemos a Lebrón su aportación, entrega y compromiso y le deseamos los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos”.
El próximo en salir podría salir también Sergio Iglesias si se confirma el interés de varios equipos, entre ellos el arcos CF, por sus servicios.
Mientras tanto se confirma el adiós de Barba y la subida al primer equipo del defensa Bastos. El jugador, que la pasada temporada fue una de las piezas claves del Juvenil A, debutó la pasada temporada con la primera plantilla en Lebrija en el choque que enfrentó al Atlético Antoniano frente al Xerez DFC en la jornada 7, donde Basto disputó los 90 minutos. Además, con el juvenil xerecista ha disputado otros 23 partidos. Basto se convierte en el tercer jugador sub 23 de la actual plantilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es