Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Bazán-Jerez Industrial, aplazado y sin fecha

Competición debe enviar a los equipos las resoluciones complementadas y a partir de ahí habrá cinco días hábiles para recurrir a Apelación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Garrido, presidente.

 

Un poco de luz en medio de tanto despropósito es lo que ha venido a poner el Comité de Apelación de la RFAF en el asunto del Bazán-Jerez Industrial.  Tal y como anticipamos el viernes en andaluciainformación  poco después del mediodía de dicho día Apelación emitía una providencia en el sentido de que “con suspensión del término por resolver y observado por Comité Revisor que la resolución por la que se alzan los recursos de los clubes Jerez Industrial CF y Bazán Grupo Empresa ha sido trasladada incompleta. Devuélvase la misma al Comité Territorial de Cádiz a fin de que la misma sea complementada, debiendo dar conocimiento de nuevo a los clubs interesados de la resolución complementada, quienes podrán si así lo estimaran ejercer los derechos que le otorga la reglamentación vigente”.
Indicaba asímismo que “dada la suspensión acodada procede igualmente  suspender el encuentro que venía fijado para el próximo domingo 10-06-2018 hasta que el Comité de Instancia se pronuncie sobre lo expresado en la presente resolución  que deberá ser notificada al Comité de Instancia y a los clubs”.
El Jerez Industrial pidió a Apelación la suspensión de la reanudación del encuentro hasta que se resuelva el recurso de apelación que, a día de hoy, se encuentra todavía en plazo para su interposición. Se fundamentaba la solicitud de la medida cautelar en la falta de motivación de la resolución (se limita a decir que se desestiman las alegaciones presentadas por el Jerez Industrial) y que, en caso de estimarse este argumento, habría que dictarse una nueva ya que la primera podría ser anulable. Dentro del plazo conferido el club presentará el pertinente recurso de apelación. Ante este escrito, presentado en tiempo y en forma, se pronunciaba Apelación con la providencia dictada.
Ahora la pelota está en el tejado del Comité de Competición de la Federación Provincial que debe reenviar a los clubs afectados las resolución complementada de los acuerdos que adoptaron el pasado miércoles. A partir de ahí cada club tendrá cinco días hábiles para presentar el recurso correspondiente a Apelación, por lo que, en estos momentos, la fecha de reanudación del encuentro, si hay lugar a ello, se encuentra en suspenso y no está claro que la final comience a disputarse el próximo domingo día 17. Y es que Competición de Cádiz tendrá ahora que justificar las razones por las que se desestiman las alegaciones presentadas por el Jerez Industrial y argumentar en su todo las decisiones que se han adoptado. Si los clubs no reciben antes del martes las resoluciones complementadas el partido se tendría que ir forzosamente más allá del domingo día 17.
Semana de espera nuevamente tras un fallo de Competición sin complementar y muy polémico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN