Golpe de autoridad del Guadalcacín cuando lo más necesitaba, ganando 1-2 al Ciudad de Lucena, al que mete directamente en la lucha por la permanencia, y poniendo tierra de por medio con Los Barrios que marca la zona de descenso. La primera batalla de las diez finales que le restaban a los de Alberto Vázquez ha sido ganada y ante un rival directo que venía en una racha muy positiva.
Brian; Pablo Pérez. Rosales, Pancy, Juanan; Alberto Durán, Juanjo, Goma; Chiqui, Canty y Borja fue el equipo inicial de los guadalcacileños, que comenzaron perdiendo ya que a los 10 minutos David Carmona picó ante Brian tras gran jugada de Víctor y pase de Juan Guerra. Pudieron sentenciar los locales en el minuto 32 en un penalti que tiró Carmona y que adivinó Brian. Posteriormente Juan Guerra envió al palo. Con el 1-0 finalizó el primer periodo.
En el segundo salió apretando el equipo jerezano y en el minuto 68 un saque de esquina fue rematado por Rosales haciendo el empate. La jugada se repitió seis minutos después y con los mismos actores, por lo que el bigoleador Rosales, que retornaba a la titularidad, le daba los tres puntos, tres puntos que pueden ser fundamentales, al Club Deportivo Guadalcacín que consigue 9 puntos de los últimos quince disputados y respira con mayor tranquilidad, aunque aún queda mucho camino por recorrer y muchos partidos por ganar.
Rodri, Adri y Marín salieron en la segunda parte. Borja se tuvo que retirar lesionado y el equipo le echó ganas, fuerza y ya piensa en la visita el próximo domingo del Gerena en el Antonio Fernández Marchán.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es