Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño pasa a planta tras derrotar al Guadiaro por 2-1

El equipo de Sanlúcar sale de los puestos de descenso y ahora visitará al Chipìona, el colista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Antonio Díaz, Alberto Cárdenas, Lolo, Manu, Pantic, Juanito, Gallero, Rubén Castellano, Ismael y Cohete. En el banquillo: Gabi, Eloy, Antonio del Moral, Johny Suárez y José Mari. Goles: 1-0 (Rubén Castellano), 2-0 (Cohete) y 2-1 (penalti). Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 y primera de la segunda vuelta de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana fresca. Terreno de juego blando por las últimas lluvias registradas en la ciudad y en mal aspecto. El entrenador del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, siguió el juego desde la banda opuesta a la del banquillo al estar sancionado. Próxima jornada: Chipiona - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Guadiaro, un rival directo, por el resultado de 2-1, de ahí que encadenara el segundo triunfo seguido. Esta victoria le sirve para salir de los puestos de descenso y como antesala a visitar al Chipiona, que también lucha por abandondar la zona menos deseada de la tabla clasificatoria.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con una ventaja de 1-0 gracias al gol de Rubén Castellano. Un primer periodo donde se pidió penalti por un derribo del portero sobre Cohete que el árbitro no entendió como tal. Esta crónica viene acompañada por un video de esta acción polémica. El equipo rayista puso el 2-0 en la segunda parte por mediación de Cohete. A falta de 8 minutos vino el 2-1 gracias a un penalti. Cristófer adivinó la trayectoria del balón pero en el rechace el jugador del Guadiaro introdujo el balón en la portería.

Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño ha iniciado la segunda vuelta mejor que en la primera. Su entrenador, Agustín Neva, manifestó tras el partido que “fue una pena que por ocho minutos y por un penalti no tengamos mejor gol average que el Guadiaro pero lo importante fue que sumamos los tres puntos”.

El próximo partido que afrontará el máximo responsable del conjunto sanluqueño será en su tierra natal, Chipiona: “Si ganamos este encuentro daremos otro paso hacia adelante. Me enfrentaré al equipo de mi pueblo pero saldré a ganar. Ojalá que al final nos salvemos los dos equipos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN