Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Acuerdo de pago con la Federación Andaluza

Pendientes del pago para desbloquear los derechos federativos y firmar un mínimo de cuatro jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vargas.

Accionistas del Xerez Club Deportivo, en representación del club, han alcanzado un acuerdo de pago con la Real Federación Andaluza de Fútbol y con la Delegación Provincial para el plan de pagos de cara a desbloquear los derechos federativos y que el club pueda firmar un mínimo de cuatro jugadores para una segunda vuelta en la que se va a jugar la permanencia en Tercera División. En la noche del pasado martes se cursó llamada a la Federación y desde allí se aceptó el plan de pagos que se había presentado el pasado lunes. Ahora hay que buscar el dinero necesario para pagar y, a partir de ahí, el equipo podría firmar jugadores en consonancia con lo que están haciendo la casi totalidad de equipos de Tercera. Unos para meterse en el pelotón de cabeza y otros, como la UD Los Barrios, para salir de la zona de máximo peligro en la que se encuentran ubicados.
El equipo tuvo que entrenar este miércoles en Nueva Jarilla y Vicente Vargas sigue muy pendiente de la evolución de David Zamora. Obviamente si Zamora no se recupera habrá que firmar a un portero porque Alex García se encuentra prácticamente solo ante el peligro.
Para el choque de Gerena-12 horas- no se podrá contar ni con Gonzalo -Quirós se presenta como alternativa a la titularidad- ni Alberto, que no está entrenando y que una vez que se incorpore al grupo necesita de un trabajo de puesta a punto, ni tampoco con el sancionado Pedro Carrión, por lo que la alternativa puede ser Guille, con José Vega entrando de inicio en el costado.
Javi Gómez ya podrá retornar a la titularidad, tras cumplir un partido de sanción, y posiblemente haya que echar mano de algún juvenil para completar la lista de convocados tal y como ocurriese el pasado domingo y es que Paco Borrego se encuentra en cama y no se sabe tampoco se se podrá o no contar con sus servicios.
Dani Hedrera y Polaco ya son historia y de momento hay que tirar con lo que hay a la espera de que se desbloqueen los derechos federativos y se pueda firmar para completar una plantilla que se encuentra completamente diezmada. Igualmente se está buscando la forma de pagarle algo a unos jugadores que se están entregando al máximo y que, obviamente, quieren que desde el club se les corresponda.
Son días intensos los que se van a vivir en el Xerez en busca de una permanencia que se entiende imprescindible en la categoría. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN