Andalucía

Un adulto y una menor mueren tras caer su furgoneta a un cauce en Lorca

El suceso ha tenido lugar a las 22.15 horas en la pedanía de Campillo en la localidad murciana. El vehículo ha chocado con un puente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de los servicios de emergencia. -

Un varón adulto y una menor han muerto en la noche de este domingo en la pedanía lorquina de Campillo, en Murcia, tras salir su furgoneta de la carretera y caer a un cauce, según ha informado 112 Región de Murcia.

Alrededor de las 22.15 horas, los servicios de emergencias recibieron varias llamadas avisando del accidente de una furgoneta, después de que esta cayera en un cauce y chocase contra un puente de paso en el Camino de Vera, en la pedanía de Campillo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte de los ocupantes, un varón adulto y una menor.

Los bomberos excarcelaron los cuerpos y los pusieron a disposición de la autoridad judicial, según ha informado 112 Región de Murcia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN