Sevilla

Pérez (PSOE) señala "la división interna del PP" para sacar la moción

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La secretaria general del PSOE en Sevilla, Verónica Pérez, ha señalado la "división interna" del Grupo Popular en la localidad sevillana de Palomares del Río como el motor de la moción de censura aprobada este martes contra la ya ex alcaldesa, Dolores Rodríguez (PP), por parte de las fuerzas de oposición, entre las que se encuentran el PSOE, la confluencia entre Izquierda Unida (IU) y la Unión de Izquierdas de Palomares del Río (UIPR), Vecinos por Palomares y el Partido Andalucista (PA).

Así lo ha precisado Pérez a preguntas de los periodistas, destacando que el municipio estaba viviendo una situación de "parálisis, absoluto desgobierno y descontrol" cuyo origen se encuentra en "la crisis interna que tenía el grupo municipal popular". Una situación de "desgobierno absoluto" que, a juicio de la socialista, "había hecho de Palomares una localidad abandonada y sin iniciativa".

Debido a esto, ha resaltado la secretaria general, "había un clamor social para que cambiara el rumbo del Ayuntamiento". Por ello, para Verónica Pérez, "ha comenzado una nueva etapa en Palomares" fruto de la aprobación de la moción de censura con una "inmensa mayoría" --nueve de 13 concejales han votado su aprobación--, que ha permitido que la socialista Ana Isabel Jiménez se haga con la alcaldía del municipio.


En este sentido, la secretaria general del PSOE en Sevilla ha subrayado que, con esta nueva etapa, el gobierno "va a dar un giro a lo la situación de desgobierno y descontrol que venía siendo habitual". Así, ha concluido resaltando que comienza una "etapa de trabajo, participación, diálogo y contacto con los vecinos para defender el interés general que no se estaba defendiendo hasta ahora".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN